miércoles, 15 de septiembre de 2010

Resultado del sorteo de una caja de 6 botellas de Lagar de Besada


Atención! Ya tenemos ganador de la caja de 6 botellas de Lagar de Besada de este verano (valorada en 48 €). Todos los que estuvieran suscritos en Privagourmet.com, hasta el 31 de agosto, que miren su correo por si son el afortunado/a. Suerte!!!

Un vino para compartir. De color amarillo. Con una nariz muy elegante, con intensos matices de fruta madura. Un vino delicado, con un paso de boca agradable y un final limpio

domingo, 12 de septiembre de 2010

Inicio del curso gastronómico



Después de unas merecidas vacaciones, y a pesar de la dura cuesta de septiembre (especialmente para los que tenemos hijos), comienza en el ocaso del verano un nuevo curso gastronómico. En estos últimos meses del año disfrutaremos del fantástico clímax gastronómico de las fiestas navideñas. En ese momento, nos sentiremos más dispuesto a afrontar ese gasto que normalmente no hacemos. La celebración con amigos y familiares alrededor de una mesa es el momento perfecto para compartir con ellos los mejores productos que seamos capaces de conseguir en función de nuestra economía.

Y con este objetivo arranca PrivaGourmet este curso. Con el firme propósito de seguir descubriendo productos de calidad excepcional, a precios razonables. A lo largo de estos meses, os iremos presentando muchas novedades. Muchos productos interesantes que hemos descubierto recientemente, y que ya tenemos preparados, a un precio nunca será superior al que se pueda encontrar en ninguna otra tienda. Ni en la calle, ni por Internet.

Os recordamos que las cantidades mínimas de pedido son elevadas, porque os ponemos en contacto directo con los productores. Esto tiene dos implicaciones: La primera, que ellos no trabajan con cantidades pequeñas, y la segunda, que para amortizar el coste del transporte, es necesario enviar una cantidad mayor. Pero no os desaniméis por eso. Os sugerimos que si encontráis algo que os interesa, busquéis algún amigo o familiar con el compartir la caja de vino, los sobres de jamón, o la cajita de lata de pimientos. Os aseguramos que no os vais a arrepentir, a la vez que vais a quedar fenomenal con ellos.

Retomamos pues la actividad en el blog, que comenzaremos además, haciendo algún repaso de los mejores restaurantes que hemos visitado este verano (y alguno que os sugeriremos que no visitéis). Bienvenidos de nuevo todos a PrivaGourmet!!!