viernes, 26 de noviembre de 2010


Si quieres sorprender estas Navidades con un vino diferente, con personalidad y muy, muy especial, no puedes perderte los vinos de Coca i Fito. Un concepto enológico diferente, que nos ofrece unos vinos con una gran cantidad de matices, gracias a la perfecta combinación de la garnacha, la sirah y la cariñena, sobre un viñedo muy mineral.

El resultado... un vino provocador a la vez que sensual. Toda una experiencia que merece la pena compartir en estas fiestas tan especiales.

Este es el vino perfecto para que te compres una caja con 2 o 3 amigos, y les dejes con la boca abierta.

Compra aquí

jueves, 25 de noviembre de 2010

Ya es Navidad en PrivaGourmet


Y para celebrarlo, te traemos un producto muy especial. Lopetes lleva más de 50 años produciendo turrones, mazapanes, polvorones y chocolates hechos a mano. Con las mejores materias primas. Mediante fórmulas originales tradicionales. Esta Navidad no te conformes con cualquier cosa.

Te hemos preparado unos pack gourmet de turrón artesano, mazapanes y dulces, que harán las delicias de los paladares más exigentes.

En este video puedes ver como queda la presentación del producto.

Vas a poder resistirte!?

domingo, 7 de noviembre de 2010

Como abrir una botella de vino con un zapato

Estos franceses siempre en la vanguardia en la industria del vino!!!

lunes, 1 de noviembre de 2010


Los vinos dulces y mermeladas de vino de Silvano García surgen como resultado de la continua experimentación, tras comprobar que el vino dulce elaborado con la variedad Monastrell, no sólo es un acompañante ideal para postres y dulces, sino que también es perfecto como aperitivo junto con quesos y foie.

La cocina moderna se caracteriza por la búsqueda de nuevas texturas y con este principio Silvano García ha conseguido un resultado magnifico; una mermelada que refleja fielmente el vino del que es elaborada, un producto totalmente artesanal y apta para todo el mundo, pues en su proceso de elaboración pierde todo su alcohol.

Entra y descubre una experiencia única para tus sentidos!