viernes, 16 de abril de 2010

XXIV Salón del Gourmet 2010


Como no podía ser de otra forma esta semana estuvimos en el Salón del Gourmet 2010, que ayer cerró su XXIV edición con notable exito.

Grandes sabores de siempre junto a novedades muy interesantes, que nos permitieron descubrir propuestas muy interesantes que pronto os traeremos con detalle para que los que no han tenido oportunidad de visitar la exposición, las conozcan en profundidad.

Sirva de adelanto algunas ideas más que sugerentes: calamar de morcilla, jamón ibérico de cerdo salvaje, ostras del cantábrico, camarón de Groenlandia, bombones de queso o vino, rosas rojas de chocolate... todo ello junto a magníficos vinos de toda la geografía española.

La innovación en producto ha estado muy presente como medio para sortear la situación de crisis que se vive en estos momentos. Al mismo tiempo, la organización ha realizado un esfuerzo extraordinario en abrir las puertas del mercado exterior trayen potenciales compradores de otros países.

Como decíamos anteriormente, en breve iremos detallando con profundidad cada uno de los productos que hemos conocido y que os traeremos a través de PrivaGourmet para aquellos que tengan interés en probarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario