jueves, 8 de abril de 2010
Un buen vino a un precio excepcional
Si encontráis este vino en algún restaurante o bodega, no dejéis escapar la ocasión de probarlo. Especialmente porque por el precio al que lo vais a hacer, no os va a decepcionar en absoluto (Entre 10 y 15 €, según el sitio)
Se trata de Casa Balaguer, un vino de Bernabé Navarro que hemos tenido la ocasión de disfrutar. Concretamente el del año 2006.
Visualmente se presenta con un color cereza intenso, con ribete violaceo y lágrima persistente.
De aroma enseguida nos transmite su complejidad, destacando para nosotros la fruta negra y algo de bosque. También percibimos algo de vainilla. Lo cierto es que nos pareció un aroma difícil que se nos resistía a darnos sus detalles.
En boca es armonioso, potente y con la misma complejidad que traía en nariz. Está en todo momento muy presente la fruta negra madura. Es carnoso y denso, con un buen paso que te invita a continuar disfrutando de sus encantos.
Un vino perfecto para acompañar una carne de entraña como la que le acompañamos. Pero en esta ocasión, cuando quisimos hacer la foto ya se había terminado el plato. Y es oveja que bala, pierde boado... y no estaban la carne y el vino como para andar perdiéndose nada.
Etiquetas:
Bernabe Navarro,
Casa Balaguer 2006,
cata
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario