martes, 18 de mayo de 2010

Brassa de Mar. El mejor restaurante club lounge de Valencia



Un restaurante que no os debéis perder si vais por Valencia, es Brassa de Mar. Se encuentra ubicado en la playa de Alboraya, justo a continuación de la misma playa de la ciudad de valencia.

Este fin de semana hemos tenido oportunidad de disfrutar de todos los placeres que este restaurante nos puede ofrecer, y son muchos.

Para comenzar, un aperitivo en su chillout, donde su particular decoración,(un concepto muy interesante de fusión entre lo mediterráneo y lo índico), junto a una seleccionada música, nos estimula y nos prepara los sentidos para continuar nuestro viaje de sensaciones.

A continuación pasamos al restaurante. Sin duda ubicado en un lugar privilegiado por sus vistas al mar, la personalidad en la decoración sigue de manifiesto, con un gusto exquisito para mezclar diferentes estilos. La mesas, muy bien presentadas, con una vajilla y una cristalería más que correctas.



Degustamos de entrada un foie templado sobre fritura de alcachofa, rúcula y huevo, y una ensalada de aguacate y aderezo de yogur. Muy bien trabajados y muy bien presentados.

Y el plato estrella del día fue sin duda un fantástico arroz caldoso de pollo, conejo, y caracoles. Una maravilla de plato, que hizo las delicias de todos. El grano suelto, con toda la potencia del sabor dentro de si mismo. El caldo untuoso, gracias a que la judía le daba cierta estructura. El pollo, el conejo y las verduras en su justo punto. Un conjunto muy armonioso y equilibrado, que se completaba con un ligero toque de romero, y que invitaba a repetir claramente después del primer plato. Realmente una delicia de arroz.


Y para terminar la jornada, salimos a la terraza del mismo restaurante, que se encuentra justo al pie del paseo marítimo, donde una combinación de sol, música, brisa marina, chillout y mojitos, completaron el viaje de nuestros sentidos por una experiencia realmente gozosa.


¿Conoces algún restaurante parecido? ¿Te gustan este tipo de restaurantes?

1 comentario:

  1. Mi nombre es Andrés Soriano, socio de Groupon y hace unos días realicé una compra de dos cupones para una comida o cena en el restaurante Brassa de Mar de Valencia. Hoy mismo llamé para realizar la reserva para comer mañana sábado 19, para 4 personas, sin indicarles de inicio que disponía de dos cupones Groupon, me dijeron que perfecto, 4 personas a las 15:15, entonces les comuniqué que tenía los cupones, fué entonces que esta persona me pasó con el que se supone es el gerente, y me dijo que la lista de Groupon estaba completa. Lógicamente le indiqué que hace un minuto me dijeron que sí tenían mesa, y porqué ahora nó, me respondió que los cupones de Groupon sólo son válidos de lunes a jueves. Le dije que no era cierto, que el cupón lo indicaba claramente de Lunes a Domingo de 9 a 01, y me indicó que ese era el horario de apertura.

    Aunque le insistí de forma educada en lo que mis cupones decía, este señor de forma muy grosera me dijo que si quería que fuera pero que no iba a ser atendido.

    VAYA TOMADURA DE PELO.
    Miren es la primera vez que hago uso de un cupón de Groupon, pues hasta ahora lo he hecho con Grupalia, pero desde luego con socios como los de este restaurante les vaticino un futuro negro.

    A mí lo de menos es que me devuelvan el dinero de los dos cupones, pues los compré para invitar a unos amigos e invitados que tendré en casa este fin de semana e imaginen el trastorno tan grande que me han ocasionado.

    ResponderEliminar